El intendente de la capital, Germán Alfaro, subió el tono de los cruces políticos con el gobernador, Juan Manzur. Según denunció, el mandatario está interesado en que se aumente el precio del boleto para obtener publicidad electoral gratis.
"El gobernador está comprometido con los empresarios. Con la suba del boleto busca que los vecinos paguen la publicidad de sus candidaturas en las lunetas de los colectivos", arremetió Alfaro.
Desde UTA aseguran que no hubo avances y que el paro continuará por tiempo indefinidoEsta mañana, Manzur había instado al jefe municipal a resolver el conflicto en el transporte, ya que los trabajadores del sector cumplen desde hoy un paro por tiempo indeterminado. "Es una responsabilidad ineludible del intendente", dijo el gobernador.
Manzur, sobre el conflicto en el transporte: "es una responsabilidad ineludible de Alfaro"Alfaro le retrucó. "Los que fuimos elegidos para representar a los tucumanos, tanto en la provincia como en la capital, tenemos el deber de honrar ese mandato. No es posible la especulación, tenemos que estar del lado de la gente porque son quienes, con su voto, nos pusieron en ese lugar", le respondió.
Daño colateral del paro: una mañana sin ventas vivieron los comercios del centro"Si el gobernador sabe que esto es una extorsión, ¿por qué se pone del lado de los empresarios que? ¿Por qué el gobernador avala un aumento del boleto?", reforzó.